;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:53

El miedo no se cancela, Macabro Festival de Cine de Horror

Su XIX edición se llevará a cabo del 25 al 3º de agosto en 7 sedes virtuales

El miedo no se cancela, Macabro Festival de Cine de Horror

El miedo no se cancela, Macabro Festival de Cine de Horror(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

A pesar de la pandemia el miedo no se cancela, dice la directora de “Macabro Festival de Cine de Horror Edna Campos, cuya XIX edición de Macabro se llevará a cabo del 25 al 30 de agosto 7 sedes virtuales por todo el territorio mexicano, la ceremonia de inauguración se transmitirá el 25 de agosto en el sitio macabro.mx y redes sociales del festival.}

“Macabro ha preparado este año una travesía en donde los fanáticos del género deberán navegar en distintas plataformas y medios para disfrutar de la diversa programación que como cada año revisita a los clásicos y va a la caza actual del cine contemporáneo de género”, dice su directora Edna Campos.

Este año como nunca nos hace falta el intercambio de ideas y tendremos la oportunidad de entablar dialogo con creadores del género, que se reunirán en diversos lives para vernos, platicar y nos darán a conocer sus nuevos proyectos.

Este verano, Macabro llegará desde la CDMX hasta otras latitudes de la mano de la tecnología. Esta vez nosotros vamos a tu casa, acotó.

La programación está integrada por más de 70 títulos, de los cuales 69 largometrajes y cortometrajes , que conforman la selección oficial, se podrán ver en streaming por la plataforma Filminlatino.mx

En esta ocasión se celebran los 100 años del expresionismo alemán; los 60 años de El esqueleto de la Señora Morales y los 130 años de H.P. Lovecraft, también se recuerda a la escritora Amparo Dávila con la adaptación de cuatro cuentos en podcast.

Además se presentarán charlas con Invitados nacionales e internacionales en charlas a través de macabro.mx

La clausura del festival será con el streaming de El Gabinete del Doctor Caligari musicalizada por la banda mexicana de rock gótico “El Clan”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad