;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:13

SEP México

SEP México. Informará SEP el próximo domingo, horarios y canales de TV para educación

Su titular Esteban Moctezuma anunció que la evaluación de los alumnos se llevará a cabo cada tres meses por todas las vías virtuales.

Informará SEP el próximo domingo, horarios y canales de TV para educación

Informará SEP el próximo domingo, horarios y canales de TV para educación(FOTO: Cuartoscuro)

El próximo domingo 16 de agosto las autoridades educativas Federales, darán a conocer los horarios y canales de TV donde se transmitirán las clases a distancia de educación básica.

Asì lo dio a conocer el Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán, durante la conferencia diaria para despejar las dudas sobre el próximo regreso a clases a distancia, del ciclo escolar que inicia el 24 de agosto vía virtual, dejando en claro que las clases presenciales volverán cuando el color del semáforo epidemiológico sea verde en todos los estados de la república.

“Les quiero comentar que estamos precisamente diseñando todas las parrillas de horarios y el domingo 16 o sea de este domingo en ocho aquí en este programa vamos a dar a conocer los horarios, vamos a dar a conocer los canales y el lunes siguiente en 17 de agosto en el portal de la Secretaría en sep.gob.mx publicaremos todos los horarios para que sepan exactamente de todos los años de todos logrados qué horarios y en qué canales se van a impartir las clases”, adelantó el titular de la SEP.

A pregunta expresa aclaró también que la evaluación de aprendizaje de los millones de alumnos se llevará a cabo cada tres meses por todas las vías virtuales.

“La evaluación se va hacer de manera regular Cómo se hace en cualquier ciclo escolar, cada tres meses. El día de ayer que vimos el calendario escolar vienen marcadas las fechas en que se va a entregar los resultados de estas evaluaciones a madres y padres de familia. Y cada maestra y maestro lo va a aplicar a sus alumnos”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad