W Radio

"El Marro" ya se encuentra en el penal del Altiplano

El líder de Santa Rosa de Lima fue puesto a disposición del juez federal por los delitos de robo de combustible y delincuencia organizada.

"El Marro" ya se encuentra en el penal del Altiplano

()

El líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, fue ingresado al Cefereso número 1 Altiplano, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario Durazo escribió que durante la madrugada “El Marro”, procedente del penal de Puentecillas, en Guanajuato fue ingresado al penal del Altiplano en el Estado de México, en donde fue puesto a disposición del juez federal por los delitos de robo de combustible y delincuencia organizada.

Cabe recordar que el líder criminal del cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido el pasado 2 de agosto en el municipio de Juventino Rosas en Guanajuato junto con seis personas más por los delitos de delincuencia organizada y homicidio calificado y el secuestro en proceso de una empresaria, quien fue liberada durante el operativo conjunto de autoridades federales y estatales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir