;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:06

Fútbol

Fútbol. Rafael Márquez iniciará su carrera como entrenador

El mexicano entrenará al RSD Alcalá

Rafael Márquez.

Rafael Márquez.(Twitter @rsda_oficial ·)

Rafael Márquez ex futbolista mexicano dará sus primeros pasos como Director Técnico de La Real Sociedad Deportiva de Alcalá que juega en la Liga Cadetes Primera Autonómica de Madrid que pertenece a la tercera división de España, así lo informó este lunes el conjunto ibérico en sus redes sociales.

La presentación oficial se dio en el Estadio Municipal del Val de Alcalá en donde el Presidente del Club, Francisco Goya junto al Director Deportivo, Jorge Martín dirigieron las primeras palabras de bienvenida hacia Rafa Márquez.

Posteriormente, el Kaiser mexicano expresó sus metas y objetivos para esta nueva aventura en donde señaló que esta agradecido por esta bonita oportunidad, además también comentó que esta muy comprometido,

ya que uno de sus objetivos es ayudar y ofrecer toda su experiencia como futbolista profesional.

Rafael Márquez Álvarez llega con curriculum bastante imponente, a nivel de Clubes triunfó en la Liga Mx con Atlas, después conquistó el balompié francés con el Mónaco y eso le bastó para dar el salto a la élite con el FC Barcelona, equipo con el cual ganó dos Ligas de España, dos Champions League y un Mundial de Clubes. Con la Selección Mexicana, consiguió jugar 5 Copas del Mundo, además de cosechar 4 títulos en La Copa Oro y otro más en la Confederaciones.

Sin duda alguna, Rafa Márquez será el elemento perfecto para conseguir los objetivos trazados y por qué no darse a conocer en esta nueva faceta como entrenador cuando se mida ante equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad