WhatsApp

WhatsApp ya podrá silenciar los grupos para siempre

Ahora ya podrás silenciar esos grupos de WhatsApp, que suelen ser molestos, pero donde tampoco te puedes salir por alguna razón

WhatsApp ya podrá silenciar los grupos para siempre

Entre las varias peticiones que tiene WhatsApp es el poder silenciar los grupos de esta aplicación de mensajería instantánea.

Al parecer ya se podrá tener está nueva actualización en Android, pues actualmente solo se podía silenciar hasta un año, pero ahora ya se podrá hacer para siempre.

También te puede interesar: ¿Cómo desbloquear Messenger con huella dactilar o reconocimiento facial?

De acuerdo con WaBetalnfo, la aplicación anteriormente nos ofrecía tres opciones: silenciar por ocho horas, una semana o un año. La actualización que tiene es que ha decidido suplir la opción de un año por la de "siempre".

Los que tengan WhatsApp en Android en la versión 2.20.197 3 de la aplicación, podrán disfrutar de esta prueba, en el caso de iOS tendrán que esperar pues todavía no están contemplados en esta actualización.

Muchos usuarios han sido beneficiados al estar en contacto mediante grupos de WhatsApp, pero también está claro que llega un momento en que pueden ser molestos si se reciben muchos mensajes, por ello es que la aplicación busca solucionar estos pequeños detalles.

También te puede interesar: Así funciona el cubrebocas transparente y que puedes manejar con tu celular

Poco a poco WhatsApp ha modificado la experiencia de los usuarios. En 2019, la aplicación permitía a los usuarios elegir quién podía agregarlos a los grupos. Pues al principio cualquiera podía hacerlo.

Otra de las cosas que se han mejorado y puede que muchos no sepan es que los administradores pueden elegir quién puede y quién no escribir en el grupo, esto con el objetivo de tener un orden en la conversación.

Los que tengan WhatsApp en Android en la versión 2.20.197 3 de la aplicación, podrán disfrutar de esta prueba / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir