INE

¿Necesitas tu INE? Aquí puedes consultar qué módulos se encuentran abiertos

Te decimos cómo checar qué módulos del INE ya están disponibles y también cómo agendar paso a paso tu cita para poder recoger tu credencial

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó hace unos días que a partir del próximo 3 de agosto se reabrirán los módulos fijos siempre y cuando se tomen las medidas sanitarias correspondientes contra COVID-19.

Pero es importante que antes de acudir, el habitante cheque que el módulo correspondiente a su dirección esté abierto para realizar una cita previa por internet o teléfono.

Los horarios de atención en la Ciudad de México son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en el caso de otros estados la atención es de 9:00 a 15:00 horas / CUARTOSCURO

También te puede interesar: A partir del 3 de agosto INE reabrirá módulos de atención ciudadana

Aquí te decimos cómo saber qué módulos ya están abiertos

  • Ingresar a la página a esta página o marcar al 800 433 2000
  • Seleccionar tu entidad o alcaldía
  • Y ahí desglosará el día y el horario de apertura
  • Será importante checar la disponibilidad de módulo, así como fechas disponibles

INE

Así puedes agendar tu cita ante el INE

  • Ingresar a la página a esta página o marcar al 800 433 2000
  • Es importante que al agendar tu cita cuentes con un correo electrónico, pues ahí te mandarán la clave, así como el día y la hora.
  • No intentes acudir sin cita previa, pues no se te atenderá, pues el objetivo es controlar las aglomeraciones de personas y evitar contagios por COVID-19.

También te puede interesar: Conoce cómo tramitar tu constancia digital de identidad del INE

Los horarios de atención en la Ciudad de México son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en el caso de otros estados la atención es de 9:00 a 15:00 horas.

Es importante aclarar que a partir de 3 de agosto solo algunos módulos estarán disponibles, será hasta el 17 de agosto cuando todos tomen sus funciones

Cargando