;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:29

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los Gamers de la E-Liga reciben oportunidad en la Liga MX

Estos futbolistas pasaron de las consolas a la realidad

Nicolás Sosa.

Nicolás Sosa.(Mexsport)

En el arranque del Torneo Guardianes 2020 BBVA varios Gamers de la E-Liga MX han recibido una oportunidad que hasta antes del torneo virtual se les había negado.

Los dos principales estuvieron en el encuentro entre Mazatlán y Puebla del lunes por la noche y fueron los que mejor la aprovecharon.

Santiago Ormeño del Puebla que anotó el primer gol en la historia del Kraken en el Clausura 2020 apenas había disputado 57 minutos en 10 fechas. Ahora ya acumuló 59 y anotó un gol histórico.

Mismo caso el de César Huerta que marcó el primer tanto oficial en la historia del Mazatlán FC, fue un golazo y con 74 minutos en cancha ya acumuló la mitad del semestre pasado.

“Nickiller” de León fue titular y salió de cambio al 77, por lo que ya jugó siete veces más minutos que en el Clausura, en donde apenas sumó 10, disputando tres encuentros incluso con la Sub 20.

Kevin Álvarez de Pachuca ya venía siendo titular en los últimos cinco duelos previos al parón, pero confirmó su buen momento futbolístico conteniendo a Andrés Ibargüen del América y en ese mismo partido, Santiago Cáseres de las Águilas no aprovechó su oportunidad como titular y salió expulsado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad