;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:33

MLB

MLB. Patrick Mahomes se convierte en el más joven en tener una franquicia

El jugador de Kansas City adquirió una franquicia de Grandes Ligas

Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes.(Getty Images)

Justo cuando se viven momentos de crisis en el beisbol de las Grandes Ligas, se dio a conocer que Patrick Mahomes se ha unido a la lista de propietarios de los Reales de Kansas City.

El equipo de la MLB lo anunció a través de las redes sociales con un comunicado para así darle la bienvenida a la estrella de la NFL a las ligas mayores.

En el comunicado, el presidente y principal dueño de los Reales, John Sherman, comenta que se encuentran orgullosos y emocionados por tener a Patrick como compañero en el grupo de dueños de la franquicia.

Por su parte, Mahomes comentó que se siente honrado de ser uno de los dueños del equipo, además de que ama a la ciudad y a la gente. Además de mencionar que esta oportunidad le permite profundizar sus raíces con la ciudad de Kansas.

Cabe mencionar que la estrella de la NFL jugó durante muchos años al beisbol, ya que su padre jugó por 11 años en la MLB.

También te puede interesar: El contrato millonario de Patrick Mahomes.

De esta forma, podemos asegurar que Patrick Mahomes confía en el proyecto de los Jefes ya que planea ser parte importante del deporte en Kansas City por muchos años, tras anunciar que forma parte de los dueños de los Reales.

Mahomes firmó un contrato en la NFL por las próximas 10 temporadas y más de 50 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad