Viral Internet

¿Jack, Rose, son ustedes?, pareja usa colchón inflable en plena lluvia

La tormenta tropical que provocó Hanna en Monterrey la aprovechó esta pareja para divertirse un rato con colchón inflable y la corriente de agua

Bien dicen que las mejores parejas son las que disfrutan el tiempo juntos, y miren que esta pareja vio de una situación difícil una oportunidad para divertirse con un colchón inflable y disfrutando bajo la lluvia.

El video se ha hecho viral en la ciudad de Nuevo León, después del paso de Hanna este fin de semana, la pareja aprovechó la oportunidad para salir a jugar a las calles  navegando en un colchón inflable.

TE RECOMENDAMOS: Kit de abrazos; maestra confecciona traje para poder abrazar a sus alumnos

La pareja compartió sus fotos videos en redes sociales, pero los vecinos también han colaborado en compartir esta historia, para ver que todo depende de como tomen las situaciones y ellos sin duda lo han tomado con buen humor.

En los videos se puede ver cómo son arrastrados por la corriente del agua mientras ellos estaban arriba del conchón inflable, con gran actitud disfrutaron su paseo hasta que los vieron elementos de seguridad y como niños fueron reprendidos, por lo que tuvieron que regresar a casa a pie desinflando su colchón.

TE PUEDE INTERESAR: Niño le pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda en Ecuador

Pero la diversión que mostraron ambos ha contagiado a muchos por lo que se ha compartido sus videos en redes, sin duda, la creatividad de los mexicanos ya los acompaña de memes, videos editados y comentarios sobre lo ocurrido.

Cargando