;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:38

Un saldo de tres menores desaparecidos al paso del Huracán "Hanna"

David León coordinador Nacional de Protección civil dijo que continuarán las lluvias y los fuertes vientos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un saldo de tres menores desaparecidos al paso del Huracán "Hanna"

Un saldo de tres menores desaparecidos al paso del Huracán "Hanna"(Foto Especial)

México

Por Octavio García

Al hacer un balance de los daños causados por el paso del Huracán "Hanna" en tres estados del norte del país Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero informó que hay un menor desaparecido en el estado de Nuevo León, otros tres en Reynosa, Tamaulipas, donde los efectos del meteoro se han sentido fuertemente.

"Debo decir que tenemos un menor desaparecido en Nuevo León, tres menores desaparecidos en Reynosa, Tamaulipas, esos son los reportes más relevantes que tienen relación con vidas humanas estos menores desaparecidos", lamentó el funcionario de la Secretaría de Gobernación.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación dijo sin embargo que aunque se prevén lluvias mayores a los 250 milímetros por metro cuadrado y el nivel de los ríos todavía están en niveles bajos, esto no representa un riesgo de desbordamiento.

Agregó que continuarán las rachas de viento de manera importante, las lluvias en la parte norte del territorio nacional por lo que recomendó extremar las precauciones y seguir las recomendaciones de las unidades estatales y municipales de protección civil así como del Servicio Meteorológico Nacional.

"En cuanto a los daños hemos tenido algunas "anegaciones" en distintos puntos de estos tres estados no tenemos daños de consideración algunas estructuras, árboles caídos, postes de luz, lonas" informó el coodinador nacional de Protección civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad