Coronavirus Covid-19

Familia cambia casitas de cartón por despensa ante la crisis por COVID-19

Una familia más, afectada ante la crisis económica por COVID-19; si los llegas a ver en la CDMX y está en tus posibilidades ayúdalos

Muchas familias se han visto afectadas económicamente por la crisis que está dejando la pandemia por COVID-19, pues algunos fueron despedidos de sus trabajos o aquellos que tienen negocios propios sus ventas bajaron debido a la situación.

Varias historias se han hecho virales sobre casos de familias que salen a las calles ofreciendo productos o cosas a cambio de alimento o dinero. Esta ocasión la situación de esta mujer junto a sus tres hijos ha conmovido el mundo del internet pues ellos ofrecen casitas de cartón por un poco de comida.

También te puede interesar: Abuelito del Edomex cambia piñatas por comida ante la crisis por COVID-19

De acuerdo con Excélsior esta familia se encuentra en una banqueta sobre Anillo Periférico Sur y la Calle 10 en la colonia San Pedro de Los Pinos en la alcaldía Benito Juárez.

En las imágenes que se han viralizado se pueden ver a un niños, dos niñas junto a su madre vendiendo sus casitas de cartón con un letrero que dice “Las cambio por un poco de despensa”.

Según las cifras de la UNICEF en 2019, en México, el 59 % de niños y adolescentes se encuentran en situación de pobreza.

Cargando