;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:07

Pruebas, exigen panistas sobre sobornos

Párenle a sus “absurdas” filtraciones, dicen.

Pruebas, exigen panistas sobre sobornos

Pruebas, exigen panistas sobre sobornos(FOTO: Cuartoscuro)

México

Senadores del PAN emplazaron a que se demuestre que panistas recibieron sobornos del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, para aprobar la reforma energética que emanó del Pacto por México.

Damián Zepeda, ex coordinador del grupo parlamentario, insistió que se presenten las pruebas que comprometen a connotados panistas con supuestos actos de corrupción.

“Abran el juicio, presentes las pruebas y que este acto de corrupción internacional se aclare y, si alguien tiene algún delito, adelante que lo prueben y por supuesto que pague. Lo que nosotros pedimos es justicia, punto ¡hombre!, sin calificativos, justicia. Estamos ante un caso de corrupción internacional y lo que queremos es que se pague quien haya cometido un delito. Todo lo demás de filtraciones, por favor me parece digamos absurdo muchas de ellas, pero no quiero caer en el juego político electoral”.

El senador panista afirmó que los panistas no recibieron ningún soborno, porque la reforma energética fue una bandera que Acción Nacional impulsó por décadas.

“El PAN impulsó por años, por décadas la reforma energética, ¡por favor, hombre! Es verdaderamente ridículo tener que pensar o querer pesar que tuvo que haber algo, no, ‘perate, pues vete a la historia, lo impulsaron por años, ¿no? Es una reforma que va congruente con lo que piensa el Partido Acción Nacional”.

Damián Zepeda dijo que estas revelaciones de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, de que panistas recibieron sobornos para aprobar la reforma energética, sólo son parte del golpeteo político-electoral de Morena contra Acción Nacional a la víspera de las elecciones de junio de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad