Educación

Mi Beca para Empezar; así funcionará la App para tener tus útiles escolares

Usa la nueva App de Mi Beca para Empezar y sigue los pasos para que te registres vía internet en el programa CDMX y compres tus útiles escolares

Para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria ya está disponible el registro para poder recibir Mi beca para Empezar, que son vales para sus útiles escolares, pero además ahora estará disponible su App.

El registro para que tengas tus vales de útiles escolares mediante el programa Mi Beca para Empezar será del 15 de agosto al 13 de diciembre, esto es para los estudiantes de nuevo ingreso como para la actualización de datos y podrás hacer tu registro desde la nueva App que estará disponible el 14 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: Mi beca para empezar para útiles y uniformes; Conoce las fechas y montos

Ahora podrán hacer el registro desde su App por lo que podrán actualizar sus datos o darse de alta los alumnos de nuevo ingreso.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos del alumno:

  •  Correo Electrónico
  • CURP del Beneficiario
  • Datos de la Escuela del Beneficiario

Mi Beca Para Empezar busca apoyar a niños y niñas de escuelas públicas en Centros de Atención Múltiple de Nivel preescolar, primaria y secundaria.

TE PUEDE INTERESAR:  Conoce las medidas del regreso a clases híbrido: Presencial y a distancia

Así funciona la App de Mi Beca para Empezar

1.El registro es 100% digital y automatizado: Si ya estabas dado de alta se actualizarán tus datos.

2. Los papás podrán hacer el pago de las compras por medio del código QR desde su App en su celular o bien, si lo prefieren hacer uso de la tarjeta.

3. Será una billetera electrónica: Podrán verificar el saldo. Además si hay hermanos estudiando se puede unificar en la misma App.

4. Al dar click en el botón PAGAR, se activará la cámara del celular para que puedas leer el código QR.

Así que si tienes niños o conoces a alguien que requiere tramitar su registro en Mi Beca para Empezar que cursan preescolar, primaria o secundaria, ya sabes cómo hacer uso de estos vales de manera digital, sin importar si el regreso será presencial o a distancia. Recuerda que el regreso a clases será únicamente en color verde, según el semáforo epidemiológico.

Cargando