;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:12

SEP México

SEP México. SEP: Falso que las escuelas decidan el regreso a clases

El secretario de educación, Esteban Moctezuma desmiente noticias que se aseguraban que las escuelas decidían el regreso a clases

SEP: Falso que las escuelas decidan el regreso a clases

SEP: Falso que las escuelas decidan el regreso a clases / CUARTOSCURO

Ciudad de México

"FALSO que las escuelas decidan el Regreso a clases", escribió el secretario de educación Esteban Moctezuma en sus cuentas de redes sociales sobre la circulación de noticias donde afirmaban que las escuelas serían quienes decidirían el retorno.

La noche del martes 14 de julio, el titular de la Secretaría de Educación Pública, expresó que "son Fake", el regreso como lo mencionaron en algunos medios y recordó que solo se abrirá en semáforo verde y por estado.

TE RECOMENDAMOS: SEP: Cómo realizar las inscripciones extemporáneas y cambios de plantel

Esteban Moctezuma dijo: "Pues noticias fake; alguien publicó en las redes y lo han tomado algunos medios, que declaré que cada escuela iba a decidir cuando regresar a clases. Esto es falso, ya lo he dicho varias veces, lo repito el día de hoy: solamente cuando haya semáforo verde; es quiere decir, cuando las condiciones de seguridad para toda la sociedad y todas las restricciones sanitarias se hayan levantado, por estado se va a decidir regresar a clases, esa es la postura oficial de la secretaria de educación pública de la federación. Decir que cada escuela va a decidir no tiene sentido".

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes consultar y descargar la boleta y certificado del ciclo escolar

Además agregó que la información que se requiere para regresar es una información que da la secretaria de salud y reiteró que por seguridad se abrirá en semáforo verde por seguridad de los estudiantes y maestros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad