Coronavirus Covid-19

La Jefa Fabiana regresa a sus actividades después de recuperarse de COVID19

La Jefa Fabiana venció al coronavirus y ya regresa a sus actividades, así lo puso en su cuenta de Twitter

La Jefa Fabiana, quien conocimos por el mensaje emotivo que dirigió a los ciudadanos por su personal de salud al frente del coronavirus en las primeras fechas de inicio de pandemia en México, se ha recuperado y ha regresado a sus actividades, luego de haber padecido la enfermedad.

En un video en su cuenta oficial de Twitter, la jefa Fabiana mandó un mensaje anunciando su regreso a actividades, desde Tuxtla Gutierrez Chiapas, en visita a hospitales del IMSS con el director del instituto, sus compañeras le dieron la bienvenida.

TE RECOMENDAMOS: Ella es Fabiana, la jefa de enfermeros que salió a pedir "No nos agredan"

Después de dos meses en atención y recuperación por COVID-19, Fabiana Maribel Zepeda, jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS, ya está de regreso.

Recordemos que su primera presentación fue el pasado 20 de abril en la conferencia diaria de coronavirus en México donde pidió respeto por su personal e invitó a que dejaran de agredirlos, "Lo único que hacen es salvarnos", dijo entre lágrimas. 

TE PUEDE INTERESAR: Da positivo a COVID-19 la 'Jefa Fabiana'

Después, el 12 de mayo informó en su cuenta que había dado positivo por coronavirus, por lo que se mantuvo en aislamiento y 10 días después, Zoé Robledo anunció que la jefa Fabiana ya había sido dada de alta.

Cargando