;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:39

UEFA Champions League

UEFA Champions League. Así quedaron los cruces de los cuartos de la Champions

Se realizó el sorteo para definir los duelos de la Liga de Campeones de Europa

Sorteo de la Champions.

Sorteo de la Champions.(Getty Images)

Se realizó el sorteo para definir los cruces de los cuartos de final en la Champions League a disputarse en Lisboa en el mes de agosto.

El ganador de la llave entre Manchester City y Real Madrid se verá las caras con el que salga avante entre Juventus y Lyon. Los Citizens tienen una ventaja de 2-1 sobre los merengues y jugarán la vuelta en su estadio, mientras que los italianos deben remontar un 1-0 ante los franceses.

Además, Barcelona o Napoli enfrentarán al que salga entre Bayern Múnich y Chelsea, una serie que los bávaros tienen muy encaminada después de su triunfo 3-0 en la ida. Los catalanes igualaron a uno en San Paolo contra los napolitanos.

Asimismo, dos series ya están definidas. Atlético de Madrid contra RB Leipzig y Atalanta ante Paris Saint Germain, equipo que llegará con cinco meses de inactividad luego de que en Francia decidieran cancelar la liga.

Por último, también se realizó el sorteo para la Europa League en donde el Wolverhampton de Raúl Jiménez sigue con vida. Los Wolves tendrán que avanzar con el Olympiacos y después en cuartos se medirían ante Roma o Sevilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad