;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:03

Fórmula 1

Fórmula 1. Sergio Pérez fue elegido el mejor piloto en Austria

El mexicano remontó 11 posiciones y Lewis Hamilton fue el ganador

Sergio Pérez, Fórmula 1

Sergio Pérez, Fórmula 1(Getty Images)

Este domingo, en la Fórmula 1, Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria en Austria, seguido de su compañero de equipo, Valtteri Bottas y Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing. Con este triunfo

Mercedes se coloca como líder en la tabla general de constructores con dos victorias en dos carreras disputadas.

El cuarto lugar fue para Alex Albon de Red Bull, en quinto terminó Lando Norris de McLaren seguido de Sergio “Checo” Pérez en el sexto escalón, que además de igualar el resultado de la carrera pasada, el mexicano fue nombrado como el piloto del día, pues inició en el lugar 17 y remontó 11 posiciones. El resto de los 10 mejores lo completan el canadiense de Racing Point, Lance Stroll, Daniel Ricciardo de Renault, el español, Carlos Sainz y Daniel Kvyat del equipo Alfa Tauri.

Por su parte los monoplazas de la Escudería Ferrari chocaron entre si en la primera vuelta, dejando como resultado el abandono de ambos pilotos, es decir sin puntos sumados para la marca italiana.

Es muy pronto para saber qué rumbo tomará la temporada, pero lo que es un hecho es que cada Gran Premio se pone más interesante. La siguiente semana será Hungría el anfitrión de la tercera carrera en la temporada 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad