;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:59

W Radio

W Radio. Policías municipales de Coatzacoalcos disparan a estudiante

El joven que se reporta grave; no se quiso detener a la indicación de los elementos; llevaba a la camioneta a lavar por orden de su mamá

Policías municipales de Coatzacoalcos disparan a estudiante

Policías municipales de Coatzacoalcos disparan a estudiante / W Radio (Especial)

Veracruz, México

El martes por la noche, un joven de 23 años, estudiante de la carrera de Comercio fue baleado por elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos en la zona de Malecón, por lo que ahora se encuentra debatiéndose entre la vida la muerte en un nosocomio de ese puerto.

En una carta suscrita por la madre del joven rechazó que se trate de un delincuente y aseguró que había salido para lavar la camioneta en la que fue agredido.

“Mi hijo es un estudiante de la universidad de la carrera de Comercio y depende totalmente de nosotros y por la falta de uso se bajó la llanta de la camioneta y se estaba poniendo feos los asientos, a lo cual le pedí a mi hijo que la llevara al lavado”.

Relata que a la altura de Playasol, una patrulla le marcó el alto para una supuesta revisión de rutina, pero a su hijo le dio miedo y se dio a la fuga, iniciando una percusión, en la que los policías le dispararon.

El joven resultó con 4 heridas de bala en la espalda “y está debatiéndose entre la vida y la muerte y por eso perdió el control de la camioneta y ahí tirado le pusieron los otros balazos y él dijo que era estudiante y le dijeron que para qué había corrido”.

Asimismo, la madre del joven estudiante de Comercio asegura que éste pidió una ambulancia y escuchó cuando los policías reconocieron que se habían equivocado, pero fueron empleados de una tienda de conveniencia quienes pidieron auxilio médico de urgencias.

“Estoy a su disposición a la hora y lugar que ustedes decidan, siempre y cuando protejamos la identidad de mi familia y de mi hijo por cualquier posible represalia. Y qué haciendo la investigación se limpie el nombre de mi hijo” escribió la madre en su carta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad