;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:34

Washington D.C.

Washington D.C.. Con cubrebocas, AMLO viaja a Washington para su encuentro con Trump

En un video difundido en redes sociales se puede ver al mandatario portando un cubrebocas, sentado en los lugares de emergencia del avión

Con cubrebocas, AMLO viaja a Washington para su encuentro con Trump

Con cubrebocas, AMLO viaja a Washington para su encuentro con Trump / Captura de pantallaTwitter @luisghernan

Mexico City

El presidente Andrés Manuel López Obrador, esta tarde realizó su salida de la Ciudad de México para dirigirse a EU. Como de costumbre para AMLO este lo realizó en un vuelo comercial hacía Washington, para encontrarse con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El vuelo partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 13:40 con dirección a Atlanta, en donde posteriormente se tendrá que realizar una escala.

También te puede interesar: AMLO en Washington, cobertura especial de W Radio

Su siguiente vuelo a Washington Dulles sale a las 20:18 horas y para que su llegada sea aproximadamente a las 22:00 horas.

En un video difundido en redes sociales se puede ver al mandatario portando un cubrebocas, sentado en los lugares de emergencia del avión junto a Daniel Asaf, jefe de la Ayuntía, que entre ellos mismos respetaron la Sana Distancia, dejado un asiento vació entre los dos.

El presidente también viaja acompañado de los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Economía, Graciela Márquez, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

También te puede interesar: No vamos a reunión AMLO-Trump: CCE

A los usuarios les ha sorprendido ver al presidente con cubrebocas pues desde el inicio de la emergencia sanitaria, AMLO se había negado a usarlo.

Este 8 y 9 de julio, no te pierdas la cobertura especial de W Radio sobre la visita oficial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Donald Trump, su homólogo estadounidense, en la Casa Blanca, quienes celebrarán la entrada en vigor del Tratado Comercial (T-MEC) entre México, Estados Unidos y Canadá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad