;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:34

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. No vamos a reunión AMLO-Trump: CCE

En “Así las Cosas con Loret”, Carlos Salazar consideró que nunca hay tiempos ideales para este tipo de reuniones

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el presidente del CCE, Carlos Salazar, aseguró que hablar con el principal socio del país siempre es una buena oportunidad, sin embargo, reconoció que las condiciones pudieran ser mejores para esta reunión ya que el coronavirus limitará las reuniones y las entrevistas.

Con respecto a la reunión entre empresarios que se dará en Estados Unidos, Salazar mencionó que hasta el momento no han sido convocados a ningún tipo de reunión en el extranjero y destacó que no tiene conocimientos de quienes serán los asistentes a dicha reunión.

De igual manera, Carlos Salazar, recordó que el T-MEC también se concretó gracias al esfuerzo empresarial ya que a pesar de que la negociación es responsabilidad de los políticos, aseguró que la ejecución la tienen que realizar los empresarios.

Además, el presidente del CCE, dijo que nunca hay tiempos ideales para este tipo de reuniones por lo que es necesario aprovechar los momentos y así buscar la inversión de Estados Unidos en nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad