NFL

La "millonada" que ganará Patrick Mahomes con su nuevo contrato

El QB de Kansas se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia

El presente y futuro de Kansas City está asegurado, luego de que su estrella, el QB Patrick Mahomes llegara a un acuerdo de extensión de contrato por 10 años con la institución.

Y hablamos de un acuerdo histórico, ya que según el insider Adam Schefter de ESPN, el convenio superaría los 400 millones de dólares, convirtiéndose en el acuerdo más rico en toda la historia de la NFL, quedando vinculado con la franquicia de Kansas hasta la campaña del 2031.

Si lo pasamos a nuestra moneda ganará a 2.75 millones de pesos al día, 114500 pesos la hora y 1900 pesos el minuto.

Un acuerdo totalmente sustentado con base en el rendimiento de Pat Mahomes, que viene de una temporada historica, en la que comandó a los Chiefs a levantar su primer Vince Lombardi en 50 años, tras conquistar el Super Bowl 54 y ser elegido MVP del súper domingo derrotando 31-21 a San Francisco.

Con apenas 24 años de edad, Mahomes ha lanzado para 9,412 yardas con 76 touchdowns y 18 intercepciones en temporada regular. Además de 1,474 yardas con 13 anotaciones en playoffs, estableciendo récords como el de convertirse en el QB más joven en ganar un Super Bowl y MVP del super tazón en la historia de la NFL.

 

Cargando