;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:09

Fórmula 1

Fórmula 1. Fernando Alonso regresa la Fórmula 1

El piloto español correrá de nueva cuenta para Renault

Fernando Alonso regresa la Fórmula 1

Fernando Alonso regresa la Fórmula 1(Getty Images)

Los fanáticos del automovilismo estarán muy contentos con esta noticia: Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula 1 la próxima temporada en la que fue su casa hace 15 años. Alonso correrá con la escudería Renault en 2021 en el que será el regreso del piloto español más exitoso de toda la historia.

El acercamiento de Renault con Fernando se dio desde finales del 2019, y después de varios meses de negociaciones, la escudería aceptó todas las condiciones del piloto para firmarlo por un contrato de 2 años con la posibilidad de un tercero.

Cabe mencionar que esta será la tercera etapa del español con este equipo, ya que en su primera experiencia del 2003 al 2006, Fernando Alonso ganó dos veces la temporada con Renault con tan solo 23 años.

Cabe mencionar que fue en 2018 cuando Fernando Alonso se retiró de la Fórmula 1 tras su paso por McLaren. En estos dos años, el español ha participado en diferentes carreras importantes a lo largo del mundo como las 24 horas de Daytona y el Rally Dakar, sin embargo, en 2021 veremos el regreso de uno de los mejores pilotos de la última época en la Fórmula 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad