;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:39

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS. KIO combina inspiración y tecnología con el único fin de impulsar a México

Se acaba el tiempo para participar en la iniciativa de KIO Networks que busca fomentar la reactivación de la economía en el país, sin fines de lucro

KIO combina inspiración y tecnología con el único fin de impulsar a México

KIO combina inspiración y tecnología con el único fin de impulsar a México(KIO Networks)

Todavía es tiempo de participar en la iniciativa: Tú pones las ideas. KIO lo hace posible, la cual busca sumar a todos aquellos interesados en apoyar a los sectores de salud, educación, comercio y turismo mediante una idea o proyecto que contenga un elemento tecnológico para su realización.

Ante la situación que atravesamos, todos podemos ser un catalizador para el cambio, con nuevos modelos de negocio que propicien una colaboración intersectorial sin precedentes. Ello, aunado a las habilidades digitales, la creatividad, el espíritu empresarial y la sed de innovación de las personas, nos permitirá construir un futuro mejor.

“Esa es la razón de ser de Tú pones las ideas. KIO lo hace posible: descubrir qué podemos hacer juntos por el país y ponerlo en marcha. Así lo han entendido los participantes y hemos recibido muchas ideas, todas ellas espectaculares, así que muy pronto daremos a conocer nuevas opciones para mantenernos cerca y seguros, para adaptarnos y cuidarnos”, comparte Ricardo Massa, Director de Marketing de KIO Networks.

Se trata de una propuesta del tipo ganar-ganar: quien tiene una idea original y la comparte a través de esta iniciativa, es dueño de todos los derechos de propiedad de la misma, mientras que KIO Networks pone a disposición su experiencia y talento en tecnología para hacerla realidad.

“Estamos verdaderamente emocionados de convertir esas ideas en realidades poderosas a través de la tecnología”, añade Massa: “A nivel mundial, por ejemplo, algunas empresas dedicadas al turismo ahora ofrecen experiencias virtuales. Todo es posible y más cuando se hace un esfuerzo común con la visión de generar un beneficio mayor”.

El plazo de inscripción de proyectos para Tú pones las ideas. KIO lo hace posible es hasta el domingo 5 de julio de 2020 a las 23:59 horas en www.kionetworks.com/lohaceposible. A partir de esa fecha, un Comité Evaluador revisará la viabilidad de las ideas y proyectos, los recursos que serían necesarios para lograrlo, así como los tiempos de implementación y el número de personas que beneficiará.

Los finalistas serán invitados a una sesión presencial o virtual (según las condiciones de sanidad operantes en ese momento). Quienes resulten seleccionados celebrarán una alianza estratégica con KIO Networks para recibir asesoría tanto tecnológica como las mentorías necesarias para poder implementar los proyectos en el menor tiempo posible.

No te quedes fuera de Tú pones las ideas. KIO lo hace posible. Participa e intégrate al cambio para construir la nueva realidad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad