;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:55

W Radio

W Radio. Celebra GOAN suspensión temporal otorgada a Cofece

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, celebró la suspensión temporal otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) solicitada por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), en la controversia constitucional presentada en contra del decreto de la Secretaría de Energía (Sener) que busca impedir la producción e inversión en energías limpias.

A través de sus redes sociales, los integrantes de GOAN resaltaron que esta decisión fortalece nuestro estado de derecho y garantiza los principios fundamentales de competencia y libre concurrencia.

Este lunes se dio a conocer que la SCJN concedió la suspensión solicitada Cofece en contra del Acuerdo por el que se emite la Política de Confiablidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 15 de mayo de 2020.

Según la Cofece, este acuerdo impone a las llamadas energías renovables reglas que dificultan su competencia con las fuentes de energía tradicionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad