;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:49

Orgullo Gay

Orgullo Gay. Orgullo 2020; así de vivió la marcha 42 LGBTTIQ+ virtual

Para parar la pandemia por la homofobia no dejan de celebrar el orgullo gay 2020 de manera virtual. así fue como se vivió

Orgullo 2020; así de vivió la marcha 42 LGBTTIQ+ virtual

Orgullo 2020; así de vivió la marcha 42 LGBTTIQ+ virtual / Redes Sociales

Ciudad de México

Este 2020 estaba en riesgo de perderse la marcha gay, sin embargo, como todo, se adaptó la fiesta a modo virtual y así fue como se vivió la marcha del orgullo 2020.

Thalía dio banderazo y causó furor en las redes sociales con emotivo mensaje: "A quienes viven con temor, no están solos, aquí estamos con ustedes".

La Ciudad de México por la noche se iluminó de colores.

Artistas en sus redes sociales compartieron mensajes como Belinda, Fey, María José, Ángela Aguilar, Martha Debayle y muchos más.

También personajes de animación o de series infantiles que recientemente reconocieron su orientación sexual como igualdad  y respeto a la diversidad.

Organizaciones sociales también reconocen la defensa de los derechos humanos de las personas de la comunidad LGBTTIQ+ como recuerdo de la revuelta de Stonewall, que reivindica la lucha por derechos del colectivo.

W Radio preparó un especial del Orgullo 2020 donde estuvieron distintas personalidades como Alex Orue, Pam Sasha, La Palina y Morganaa Love.

La Marcha 42 por el orgullo gay fue todo un éxito.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad