Lamenta López Obrador atentado a titular de SSC

Expresa su apoyo total al gobierno de Claudia Sheinbaum.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y aseguró que sin duda se debe al trabajo que se está llevando para garantizar la paz y tranquilidad.

En la mañanera desde Morelia, Michoacán expresó su solidaridad y apoyo absoluto a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum así mismo dijo, estará informando de lo que vaya pasando sobre la balacera registrada en Paseo de la Reforma a las 6:38 de la mañana.

“Nuestro apoyo total, completo, absoluto a la Jefa de Gobierno, a los integrantes del equipo de seguridad pública de la CDMX, informe preliminar habla que el jefe de Seguridad Pública está herido, pero sí hay fallecidos en este atentado, todo esto tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y tranquilidad en la Ciudad de México como en el país, tuvimos el informe desde que estábamos en la reunión de seguridad”.

El primer mandatario también aprovechó esta conferencia para expresar su pésame a familiares de los seis militares que perdieron la vida en un accidente vehicular, la mañana de este jueves en Tijuana al tiempo que deseo que los cuatro heridos salgan adelante se salven. Así mismo lamentó el asesinato en los enfrentamientos de Oaxaca San Mateo del Mar, y es que dijo fue un evento que le dolió mucho porque es entre las mismas comunidades.

Cargando