W Radio

Da positivo a Covid-19 Secretario de Hacienda

Especial / ()

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera Gutiérrez, informó que dio positivo a Covid-19; a través de su cuenta de Twitter informó que presenta síntomas menores.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, tuiteó el funcionario del gobierno de la 4T.

Cabe señalar que, por la mañana, Herrera Gutiérrez participó en un foro virtual con los ministros de finanzas de los países de América Latina desde Palacio Nacional.

Además, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Hidalgo, el jueves pasado; el lunes, estuvo junto al mandatario para anunciar el enrocamiento entre los titulares del banco del Bienestar y la subsecretaría de Gobernación.

Herrera es el último de los altos funcionarios del Gobierno federal que han dado positivo al nuevo coronavirus, que en México ya suma 196 mil 847 casos confirmados y 24 mil 324 fallecimientos.

Cargando