;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:00

Administración AMLO

Administración AMLO. Aclara ISSSTE supuesta visita de AMLO a Hospital COVID-19

En redes sociales circuló una foto donde se ve al primer mandatario haciendo lo anterior.

Aclara ISSSTE supuesta visita de AMLO a Hospital COVID-19

Aclara ISSSTE supuesta visita de AMLO a Hospital COVID-19(FOTO: Cuartoscuro)

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desmintió una fortografía que circuló donde en redes sociales donde aparece el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitando un Hospital en Cuernavaca, Morelos donde supuestamente un trabajador del Instituto se hizo pasar por un paciente de COVID-19.

A través de su cuenta de twitter el ISSSTE informó que esto es falso y que se trató de un simulacro para detallar la forma en que serán tratados los pacientes cuando entre en funciones el lugar.

En ese sentido el ISSSTE indicó que la fotografía difundida, donde se muestra al Ejecutivo federal acompañado de Jorge Alcocer, titular de Salud (Ssa); del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; así como del general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), entre otros funcionarios durante su visita a la capital morelense, mostraba una pantalla digital en la que los enfermos de Covid-19 podrán comunicarse con sus familiares.

“El ISSSTE informa que en la fotografía se muestra un simulacro para explicar al presidente Andrés Manuel López Obrador cómo se atenderá a un paciente con Covid-19 en el nuevo Hospital General “Dr. Carlos Calero”, de Cuernavaca, Morelos, y le brindarán la tecnología necesaria para comunicarse con sus familiares”, indicó el Instituto.

Para reforzar la aclaración del ISSSTE, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Primer Mandatario de la Nación retomó el mensaje con la leyenda: “Aclaración ante manipulaciones y FakeNews”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad