;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:01

Wolverhampton

Wolverhampton. Raúl Jiménez marcó en la victoria del Wolverhampton

Los Wolves derrotaron al West Ham en su regreso a la Premier League

Raúl Jiménez marcó en la victoria del Wolverhampton

Raúl Jiménez marcó en la victoria del Wolverhampton(Getty Images)

De la mano de Raúl Jiménez y de una pincelada de Pedro Neto, Wolverhampton se impuso 2-0 como visitante al West Ham.

En London Stadium el fútbol regresó luego de la pandemia por el Covid 19, con un duelo en donde West Ham recibió a los Wolves de Raúl Jiménez.

Con el mexicano como titular, Wolverhampton desde el inicio buscó ir por el resultado, haciéndose de la posesión de la esférica y generando opciones de peligro.

Sin embargo los pupilos de David Moyes lograron de a poco equilibrar la balanza, inclusive con un par de oportunidades que no fueron bien capitalizadas por los delanteros. Y así se fueron primeros 45 minutos sin goles para ningún conjunto.

Para el complemento los Wolves de Nuno Espirito Santo recuperaron el dominio del balón y con el manejo de sus piezas el partido cambió.

Ya que desde el banquillo ingresó Adama Traoré quien con su potencia y gran técnica, mandó un servicio preciso a Raúl Jiménez, quien al 73 del encuentro, con un cabezazo metió el esférico al fondo de la red del West Ham para abrir el marcador.

Gol que subió los ánimos de los lobos que diez minutos más tarde, con Pedro Neto que ingresó al terreno de juego para la segunda mitad, se lució con un golazo para poner el segundo en el partido y sellar el resultado para su equipo.

Con este resultado Wolverhampton logra su décimo partido invicto y mantiene el sueño de entrar a puestos de Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad