La Liga de España está que arde

El panorama se pone muy interesante en la parte final del campeonato

Arrancó la jornada 30 y las cosas en la Liga Española están al rojo vivo, con resultados que generaron un terremoto tanto en la cima como en la parte baja de la tabla.

¡Hay Liga! El Barcelona tropezó y puso en riesgo el liderato, y es que no pudo derrumbar el muro rojiblanco empatando a cero con el Sevilla.

Resultado con el que el Barca llegó a 65 puntos, pero ojo que una victoria del Real Madrid el próximo domingo ante la Real Sociedad colocaría a los merengues como líderes, con los mismo 65 puntos, pero por encima del Barcelona debido al criterio de desempate de duelos entre ambos.

Así es que este domingo en punto de las 3 de la tarde, los de Zidane pueden recuperar la cima de la liga en su visita a Anoeta, partido que podrás vivir en exclusiva a través de nuestra frecuencia.

Mientras que, en duelo directo por la permanencia, el Leganés empató uno por uno con el Mallorca, resultado que hunde y condena al equipo de Javier Aguirre al último lugar de la tabla con 24 unidades, a la espera de lo que suceda con el Espanyol este sábado.

La Liga española está en su punto cumbre y tu podrás seguir todas sus emociones a través de Cadena W.

Cargando