Nay, la maestra que adaptó su camioneta en salón móvil

En tiempos de COVID, los maestros están demostrando su gran vocación y no han dejado a muchos pequeños sin sus clases, ella es Nay con un gran ejemplo

Los maestros están sacando las mejores estrategias en estos tiempos de COVID, pues ante la imposibilidad de dar clases en la escuela con todo el grupo y las limitaciones que tienen muchos alumnos para tomar clases en línea, han innovado en su forma de dar clases.

Ella es Nay, una maestra de primaria de Educación Especial que se ha hecho viral en las redes sociales por adaptar su camioneta para volverlo un salón móvil y visitar casa por casa a sus alumnos, siguiendo las medidas sanitarias.

>TE RECOMENDAMOS: Policías de Texcoco le compran dulces a abuelito para que pueda ir a casa

Esta maestra mexicana no le ha impedido las medidas sanitarias para seguir trabajando. En una localidad de Guanajuato, Nay, la maestra da clases a sus alumnos. Llega a la casa de sus pequeños y coloca una mesa y dos sillas.

La adaptación de su camioneta convirtió en un aula móvil para visitar a sus alumnos y darles clase bajo las medidas de sanidad por la emergencia sanitaria de coronavirus.

> TAMBIÉN PUEDES LEER:  Esto es vocación; Maestra va en bici a las casas de alumnos sin internet

Esta imagen se ha hecho viral en Twitter desde  Apaseo el Grande, Guanajuato. Maestra de educación especial, quien no ha dejado que la crisis por pandemia deje de hacer lo que más le gusta.

Cargando