;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:34

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. COVID fitness; la solución para el ejercicio en gimnasio de Ciudad Juárez

Al estilo mexicano, innovando en lo que podría convertirse en la nueva forma de ir al gimnasio, esto es COVID fitness en Ciudad Juárez, ¿Tú irías?

COVID fitness; la solución para el ejercicio en gimnasio de Ciudad Juárez

COVID fitness; la solución para el ejercicio en gimnasio de Ciudad Juárez / Redes Sociales

Ciudad de México

Dicen que de las crisis, los que se adaptan son los que marcan la diferencia y así lo está haciendo este gimnasio en Ciudad Juárez, al innovar en Challenge Fitness con cabinas especiales para que las personas puedan ejercitarse debidamente y no dejen que la cuarentena los haga perder la condición, se llama Covid Fitness.

Si para muchos el propósito de Año Nuevo en este 2020 era bajar de peso y se ha complicado con esta pandemia por COVID-19, este gimnasio en Ciudad Juárez está dando soluciones a sus clientes, pues colocó cabinas transparentes para poder realizar las rutinas de ejercicio respetando la Sana Distancia.

> TE RECOMENDAMOS: Policías de Texcoco le compran dulces a abuelito para que pueda ir a casa

En medios internacionales han retomado esta forma creativa de superar la crisis de este gimnasio que encontró la forma de que sus cliente volvieran a entrenar con las indicaciones correspondientes para evitar el contacto entre los usuarios.

Este nuevo sistema inició desde el pasado 20 de mayo y se puede asistir por medio de una modalidad de reservación de clase con un máximo de 20 personas en distintos horarios para trabajar.

> TE PUEDE INTERESAR: Hay esperanza; descubren primer medicamento que salva vidas ante COVID-19

Las clases pueden ser de spinning, cross, pesas, bootcamp, box y TRX todo en uno. En una clase se llamará COVID Fitness.

Con las medidas de seguridad sanitaria y protocolos de higiene se está convirtiendo en un éxito por la implementación de este COVID Fitness. En videos que ya han circulado en redes sociales se aprecia que hay personas haciendo ejercicio dentro de unas cabinas transparentes.

> TE RECOMENDAMOS: ¿Listo para viajar? Así podría ser el regreso al turismo en México

Esta idea surgió de David Rojas director del gimnasio quien no quiere que se pierda del trabajo ya hecho de sus clientes. Sin duda alguna este idea está emocionando a muchos para  regresar a hacer ejercicio al gimnasio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad