;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:06

Hirving Lozano

Hirving Lozano. El "Chucky" Lozano vive un tormento con el Napoli

El delantero mexicano tuvo un problema con su entrenador

El "Chucky" Lozano vive un tormento con el Napoli

El "Chucky" Lozano vive un tormento con el Napoli(Getty Images)

Hirving Lozano no atraviesa un buen momento con el Napoli, en gran parte por la falta de juego que ha tenido desde la llegada al banquillo de Gennaro Ivan Gattuso. Desde entonces, sus apariciones son escasas y hasta ahora problemas de actitud le califica la prensa en Italia, lo que le ha valido para ser echado del último entrenamiento por el propio técnico. ¿Cómo fue que la carrera del “Chucky” dio un giro totalmente inesperado?

El atacante mexicano arribó al Napoli en agosto del 2019 a pedido expreso de Carlo Ancelotti, quien era el estratega en ese entonces, y con quién vivió sus mejores momentos, participando en 17 juegos, 13 como titular, marcando en tres ocasiones y asistiendo una vez.

Tras la salida de ´Carletto´ Gattuso llegó como sustituto en diciembre del mismo año. Inmediatamente el “Chucky” Lozano vio como su protagonismo dentro del terreno de juego se iba perdiendo, lo que generó el cuestionamiento hacia el técnico.

“No está jugando porque en este momento estoy tomando otras decisiones, no está jugando Lozano porque otros jugadores importantes también están jugando. Pienso que en este momento de cierta manera él debe de continuar trabajando.”

Lo que es una realidad, es que hasta hoy Hirving Lozano quien es el fichaje más caro de la historia del Napoli, está prácticamente borrado , pues hasta el momento solo ha podido jugar 136 minutos de mil 440 posibles.

Apenas ayer Hirving Lozano fue corrido del entrenamiento al ver Gattuso que el mexicano no le ponía intención a la práctica. Así lo señalaron varios medios locales en Italia.

Es este el calvario del "Chucky" Lozano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad