Coronavirus Covid-19

Este lunes inicia la "semana de transición" en la Ciudad de México

A partir de mañana y hasta el próximo domingo 21 iniciara en la CDMX la llamada “semana de la transición” para pasar del semáforo epidemiológico rojo, en el que estamos actualmente, al naranja.

Para empezar este regreso paulatino a las actividades, este lunes retorna el Hoy No Circula normal, con lo cual los automotores con hologramas “exento”, “cero” y “doble cero” podrán circular todos los días.

Los hologramas tipo 1 dejan de circular un día a la semana y dos sábados al mes y los tipo 2, un día a la semana y todos los sábados del mes.

El martes 16 reinician actividades 340 mil trabajadores de la industria manifacturera con un horario de lunes a jueves y con entrada a partir de las 10 de la mañana.

El jueves abrirían los pequeños comercios de las colonias, como papelerías, mercerías, carpinterías y herrerías. El numero de empleados de estos negocios no deberá ser mayor de cinco.

La jefa de gobierno insto a los capitalinos que no tengan que salir a quedarse en casa.

Si es necesario salir debe mantenerse la sana distancia, el uso del cubreboca, el lavado de manos y el estornudo con la parte interna del codo.

Ante cualquier síntoma de COVID, mandar un mensaje MSM al 51515

Cargando