WhatsApp

WhatsApp: Estas son las funciones que están por llegar a la aplicación

WhatsApp sigue mejorando la experiencia de sus usuarios; ahora pretende tener estas funciones en su aplicación

Nuevamente WhatsApp quiere sorprender a sus usuarios con nuevas funciones que seguramente te gustaran.

Actualmente la aplicación de mensajería es una de las más utilizadas, por ello WhatsApp se siente con el compromiso de ir mejorando sus funciones para que sus usuarios tengan una mejor experiencia al momento de utilizarla.

También te puede interesar: Envía un mensaje de WhatsApp a un número que no quieres registrar

A continuación te decimos las funciones que están por llegar a WhatsApp

Usar tu cuenta en varios dispositivos a la vez

Actualmente la aplicación solo te ofrece la experiencia de poder iniciar sesión en un solo dispositivo, si intentas abrir tu cuenta de WhatsApp en otro celular automáticamente se cierra la sesión en el otro móvil.

Código QR para registrar contactos

La aplicación ya está trabajando en esta nueva función que facilitará más la experiencia de los usuarios pues pretende que cada uno cuente con su código QR para que cuando quieran pasar su contacto este sea por medio del código y así se puedan agregar a WhatsApp de una manera más sencilla.

La función ya está disponible en versiones beta de las plataformas Android y iOS y se espera que se extienda a versiones estables.

Mensajes autodestructivos

Actualmente podemos subir historias a nuestro WhatsApp que después de 24 horas, estos desaparecen de manera automática, ahora esto será posible también con los menajes enviados, pues tendrán un tiempo de vida y posteriormente desaparecerán automáticamente

La característica de autodestrucción o desaparición de mensajes se ha renombrado a Eliminar mensajes y se espera que llegue a la versión estable muy pronto.

También te puede interesar: Regreso a clases: aquí consulta la boleta de calificaciones de tus hijos

Navegador en la aplicación

Whatsapp ha estado trabajando en un navegador de aplicaciones que permitirá a los usuarios abrir enlaces enviados a través de chats dentro de la aplicación de mensajería sin tener que redirigir al navegador web.

La función del navegador dentro de la aplicación minimiza el tiempo para abrir enlaces. Está disponible en un montón de aplicaciones, incluyendo Twitter y Linkedin y se espera que funcione de la misma manera en la aplicación de mensajería.

Con información de The Indian Express

Cargando