;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:09

W Radio

W Radio. Ebrard hace nuevos cambios en la SRE

Roberto Velasco será director general para América del Norte

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade Kuri, determinaron realizar cuatro cambios en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Daniel Millán Valencia, como director general de Comunicación Social

Roberto Velasco Álvarez, como director general para América del Norte

Humberto Marengo Mogollón, como comisionado de la Sección Mexicana de la Comisión Internacional de Límites y Aguas entre México y Estados Unidos (CILA).

El embajador Mario Chacón Carrillo, ha sido comisionado en Ginebra para coordinar en Europa la estrategia de impulso económico global que la Cancillería lleva a cabo a través de la Subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

Daniel Millán es comunicólogo e internacionalista con amplia experiencia en medios de comunicación y diplomacia pública.

Roberto Velasco Álvarez es maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago, en donde fue editor en jefe de Chicago Policy Review y realizó una estadía en la oficina del alcalde de dicha ciudad. Además, es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Humberto Marengo es ingeniero civil, maestro y doctor en ingeniería con especialidad en hidráulica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde también se desempeña como profesor desde 1985.

Laboró 35 años en la Comisión Federal de Electricidad, en el campo de presas y proyectos hidroeléctricos.

Mario Chacón es diplomático de carrera con el rango de embajador en el Servicio Exterior Mexicano. Se ha desempeñado como cónsul y embajador en diferentes representaciones de México en el exterior. Además, participó activamente en el proceso de diseño, cabildeo y negociación del Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre México y la Unión Europea y fue jefe de la Unidad de Promoción de Negocios Globales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad