;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:14

Viral Internet

Viral Internet. Joven comparte su transformación al dejar el consumo de estupefacientes

La joven llegó a pesar 42 kilos, ahora lleva 9 meses en recuperación y espera que su historia le pueda servir a otras personas

Joven comparte su transformación al dejar el consumo de estupefacientes

Joven comparte su transformación al dejar el consumo de estupefacientes / Facebook Amber Hoffman

Mexico City

La transformación de esta joven se ha hecho viral en redes sociales, fue ella misma quien compartió su antes y después de cuando estaba profundamente metida en el mundo de las adicciones y otra donde ya se encuentra recuperada.

Amber Hoffman en febrero de este año dio a conocer a través de su cuenta de Facebook su historia acompañada de dos fotografías diferentes que muestran su gran cambio físico que tuvo al dejar los estupefacientes.

También te puede interesar: Madre comparte la desafortunada transformación de su hijo adicto

“La fotografía de la Izquierda: yo, pesando 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y lista para que finalmente termine mi vida” así fue como comenzó su publicación de la joven

Amber cuenta que la foto de la izquierda la tomo su madre cuando la buscó para rescatarla.

Nuevamente en mayo la joven compartió aquella foto que se volvió viral junto con una foto reciente, donde luce bastante bien, asegura que el camino ha sido difícil, pues fue sometida una cirugía de corazón que necesitaba de urgencia, pero después de 9 meses ella continua esforzándose para continuar con su vida de una manera sana.

También te puede interesar: Aquí las fechas de las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021

La joven decidió hacer pública su recuperación para invitar a otros jóvenes que estén en situaciones similares y vean que sí se puede salir de las adicciones. “La recuperación es posible y vale la pena”, concluyó su publicación de la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad