;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:54

W Radio

W Radio. AMLO da a conocer plan para desestabilizar su gobierno

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer un documento supuestamente elaborado por la fuerza opositora para desestabilizar el gobierno.

Dicho documento llamado Rescatemos a México Bloque Opositor Amplio, tiene como objetivos promover el desplazamiento de Morena de la mayoría de la Cámara de diputados 2021 y revocar el mandato presidencial de 2022.

López Obrador aseguró que el bloque opositor estaría integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano; la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Grupo Monterrey, gobernadores de 14 estados de la República, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró mediante su cuenta de Twitter que el origen y la autenticidad es desconocida.

De igual manera, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, subrayó que sus gobiernos están enfocados en atender la salud y la economía de las familias ante la pandemia del Covid 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad