;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:18

W Radio

W Radio. México se endeudó, que no mientan: PAN

Legisladores del PAN, exigen que el préstamo del Banco Mundial, se utilice para atender la crisis derivada de la pandemia y no proyectos faraónicos

México se endeudó, que no mientan: PAN

México se endeudó, que no mientan: PAN / W Radio (Especial)

México

México.- La fracción del PAN en el Senado, aseguro que el préstamo del Banco Mundial a México por mil millones de dólares, sí es deuda pública aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador se empeñe en decir que no.

Los legisladores Mauricio Kuri y Damián Zepeda explicaron que el gobierno federal sigue contratando deuda con organismos internacionales y actuando como los gobiernos neoliberales que tanto critica.

Mauricio Kuri indicó que el problema no es que pidan deuda sino que esclarezcan en qué se invertirá.

En el mismo sentido, Damián Zepeda, aseveró que lo que le molesta al presidente es que lo exhiban públicamente, ya que todo el tiempo ha negado la contratación de más deuda pública con organismos internacionales.

“Los legisladores del PAN, exigieron que este préstamo, se utilice para atender la crisis derivada de la pandemia y no para seguir gastando dinero en proyectos faraónicos como Dos Bocas que solo le siguen generando perdidas a Pemex”, destacó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad