;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:10

W Radio

W Radio. Justifica Monreal viajes de AMLO

De todas formas lo van a criticar, dice

Justifica Monreal viajes de AMLO

Justifica Monreal viajes de AMLO / W Radio (Especial)

México

México.-Ni tardo, ni perezoso el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, salió en defensa de las giras, que pese a la pandemia del Covid 19, emprendió el presiente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal respaldó el derecho del presidente Andrés Manuel López Obrador a movilizarse con sus giras itinerantes, por el país, porque lo que intenta, dijo, con esto es reactivar la economía.

Afirmó que no fue apresurada la decisión de reanudar sus viajes locales, porque como Comandante en jefe de los dos ejércitos que están al frente de la contingencia: el de batas blancas y el de uniformes verdes, grises y azules, necesita enviarles un mensaje de aliento solidario y al resto del país un mensaje de esperanza y confianza.

“Tiene que dar el ejemplo de que es solidario con ellos. Si se quedará en Palacio encerrado también sufriría críticas de que el está resguardado con los mejores médicos, mientras la población está al garete, a la buena de Dios”.

En conferencia de prensa en línea asevero que a diferencia de otros países y puso como ejemplo el caso de Estados Unidos, en México la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 se ha manejado bien.

El país, insistió, ha caminado con mucha prudencia.

“No tenemos revuelta social, salvo estas manifestaciones legítimas de cláxones y vehículos que se presentaron el sábado, pero no tenemos revuelta social”, apuntó.

Ricardo Monreal anunció que continuará su diálogo con el bloque de contención, para alcanzar los consensos que permitan realizar en la tercera semana de junio un periodo extraordinario de sesiones para aprobar 7 leyes que solicitó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para armonizar el marco normativo nacional con el T-MEC que entrará en vigor el 1º de julio próximo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad