;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 03:39

Viral Internet

Viral Internet. Creció sin papá y ahora enseña en su canal de YouTube: Papá, ¿Cómo lo hago?

Rob Kenney se ha hecho viral en su canal de YouTube donde enseña a niños, adolescentes y adultos como un padre a un hijo: Papá, ¿Cómo lo hago?

Creció sin papá y ahora enseña en su canal de YouTube: Papá, ¿Cómo lo hago?

Creció sin papá y ahora enseña en su canal de YouTube: Papá, ¿Cómo lo hago? / CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México

Rob Kenney, es un padre de familia que se ha hecho viral en redes sociales debido a su canal de YouTube Papá, ¿Cómo lo hago? (Dad, how do I?) el cual enseña a niños, adolescentes y adultos habilidades básicas y prácticas para la vida.

Rob Kenney, un hombre originario de Bellevue Washington, que a la edad de 12 años le tocó ver como su padre se iba de la casa, por lo que conforme crecía, se percataba de que había un sinfín de cosas que deseaba aprender y que él mismo tenía que averiguar la manera para ejecutar dichas cosas.

> TE PUEDE INTERESAR: Walter y Jean, la pareja que emocionó a las redes sociales al reencontrarse

El señor Kenney cuenta cómo cuando llegó a la edad de 12 años vio definitivamente que se notaba que ocurría algo con él pues tenía la intención de aprender pero nadie que le pudiera explicar cómo hacer las cosas. Por lo que se le ocurrió ahora de adulto una idea para apoyar a los chicos que como él debido a distintas circunstancias no tenían a un papá en casa, con lo que decidió crear su propio canal Dad, how do I?.

Rob se volvió un adulto responsable y bondadoso, y cuando se dio cuenta que al igual que él, había jóvenes que no contaban con el apoyo de una figura paternal, por lo que se propuso a enseñar a los jóvenes a cómo lidiar con las tareas básicas del hogar desde su cuenta de Youtube, con donde también incluso mujeres ven su canal, pues desean aprender estos útiles consejos de vida, algunos lo llaman"El papá de los que no tienen papá".

> TE RECOMENDAMOS: Perro espera por meses en un hospital a su dueño que falleció por COVID-19

Kenney ha mencionado en algunas entrevistas que su padre le pidió perdón luego de haberlo abandonado a muy temprana edad y él aceptó las disculpas de su padre. Ahora Rob Kenney sigue ayudando a muchos desde su canal de youtube ‘Dad, how do I? ’ (Papá, ¿cómo lo hago?) que tiene más de 2.3 millones de seguidores.

En sus videos enseña a sus seguidores cosas como: como cambiar una llanta , afeitarse, prepararse para su primera entrevista de trabajo, algunas cosas de plomería, o el simple nudo de una corbata. Cosas que en general se aprender de ver a alguien o que un padre enseña a su hijo.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Metro de la CDMX lanza sus medidas para la nueva normalidad por COVID-19

Rob Kenney se ha convertido en el papá youtuber que muchos desean desde su canal Papá, ¿Cómo lo hago? (Dad, how do I?) donde todos podemos aprender un poco de esas actividades que siempre nos meten en problemas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad