;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:41

Que se revisen contratos de empresa ligada a EPN: AMLO

Durante la mañanera pidió que se investigará si en esta administración esa farmacéutica recibió contratos.

Que se revisen contratos de empresa ligada a EPN: AMLO

Que se revisen contratos de empresa ligada a EPN: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

Que se investigue a la empresa ligada con el expresidente Enrique Peña Nieto fue el pronunciamiento del presidente Andrés Manuel López ante la posibilidad de que la empresa Plasti-Estéril, S.A de C.V, una compañía fundada por la familia del exmandatario federal, se beneficiara con contratos por más de 12 mil millones de pesos.

Durante la mañanera de este miércoles pidió que se investigará si incluso en esta administración esa farmacéutica recibió contratos.

“Hay que investigar si esta involucrado el presidente Pea Nieto y hay que ver desde cuando está operando la empresa, que contratos ha recibido, hay que revisarlo, hay que verlo y de la administración actual qué contratos ha recibido y por qué si fueron adjudicaciones directas, si fueron licitaciones ver todo eso yo lo que puedo comentarles es que venimos de un régimen caracterizado por la corrupción”.

Y es que aseveró, su administración sigue trabajando por limpiar al gobierno incluso con jabón, cloro y desinfectantes.

“Se está barriendo, se está limpiando el gobierno de arriba para abajo, estamos poniendo bastante cloro, y jabón y desinfectantes y todo, limpiando y saneando pero era mucho en todo imperaba la corrupción en todos los campos por eso ante esta labor tenemos que ofrecer disculpas por las molestias que causa el combate a la corrupción y pedirle a nuestros adversarios que se serenen porque vamos a seguir limpiando”.

De acuerdo con una nota publicada en El Universal, la empresa beneficiada durante casi todo el sexenio del mandatario priista, fue proveedora de instituciones de salud como el IMSS, ISSSTE, así como de la Secretaría de la Defensa y Pemex. Los socios fundadores de esta empresa son el expresidente Enrique Peña Nieto, su padre Enrique Peña del Mazo, así como su tío Arturo Peña del Mazo y su hermano Arturo Peña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad