;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:28

W Radio

W Radio. Personal del IMSS víctimas de extorsión regresan al hotel

La policía cibernética investiga el paradero de los extosionadores del personal médico que apoya en Hospitales Covid de la Ciudad de México

Personal del IMSS víctimas de extorsión regresan al hotel

Personal del IMSS víctimas de extorsión regresan al hotel / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Esta mañana 13 de los 17 elementos del IMSS que se hospedan el Hotel Dos Mundos, ubicado en Tacubaya, regresaron al lugar en donde se descartó la participación de personal del hotel en el delito de extorsión del que fueron objeto.

A través de un comunicado, el IMSS, detalló que 13 de los 17 representantes de la Oficina de Representación del IMSS de Nuevo León se encontraban apoyando en los Hospitales Covid; sin embargo luego de unos días fueron extorsionados a través de videollamadas hecha a sus familiares a quienes les exigían hasta 300 mil pesos para no atentar en contra ellos.

Para amedrentar al personal de salud, los delincuentes les advirtieron que tenían el control de las cámaras del hotel donde se hospedaban y que si salían a la calle atentarían contra sus vidas.

La Fiscalía Antisecuestros y la Guardia Nacional asistieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas ayer para rendir su declaración y comenzar las indagatorias y la investigación en la que apoya la policía cibernética a fin de dar con el paradero de los extorsionadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad