;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:23

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Enfermera recibe a sus hijos envueltos en plástico para poderlos abrazar

Al salir de su trabajo, enfermera recibe el mejor regalo, logra abrazar a sus hijos envueltos en bolsas de plástico para protegerlos de COVID-19

Enfermera recibe a sus hijos envueltos en plástico para poderlos abrazar

Enfermera recibe a sus hijos envueltos en plástico para poderlos abrazar / Redes Sociales

Ciudad de México

Enfermera recibe el mejor regalo, al recibir el abrazo de sus hijos aunque sea con plástico de por medio, así fue como esta enfermera que trabaja para combatir el COVID-19 no había visto a sus hijos.

Anahí López es la enfermera que recibió este regalo el pasado 10 de mayo y lo compartió con gran emotividad su hermana. Anahí, quien inesperadamente fue sorprendida por sus dos pequeños niños al salir de su guardia, vio como los menores cubiertos de plástico llegaron para abrazar a su mamá, así  dentro de bolsas de plástico, le entregaron rosas y regalos.

"Nosotros no podemos estar con la familia, festejar con nuestros hijos"

> TE RECOMENDAMOS: Buenas noticias; bebé nace el 10 de mayo libre de COVID-19

Los hechos ocurrieron en el estado de Chihuahua, afuera de la Clínica Número 11 del IMSS en la ciudad Delicias. Anahí quien inesperadamente fue sorprendida por dos menores cubierto de plástico quien al salir no pudo aguantar más para abrazar a sus dos pequeños.

“Nosotros no podemos estar con la familia, festejar con nuestros hijos, muchos compañeros están fuera de sus casas, otros tenemos a nuestros hijos a cargo de sus abuelos”, escribe la amiga de Anahí.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Le niegan servicio por llegar a pie y regresa con carro de juguete

 Mientras que su hermana cuenta que Anahí lleva 10 días aislada debido a que es enfermera y está trabajando, por lo que se les ocurrió la idea de cubrir a sus sobrinas en plástico para que las pudiera ver.

Ante esto la usuaria que compartió las fotos y el videos argumentó que ella llevas más de un mes sin poder ver a su hija y que espera que esto pase pronto.

> TE PUEDE INTERESAR: Enfermos de COVID-19 se comunican con cartas con su familia en el hospital

"La gente está cansada del encierro. Nosotros estamos cansados de no poder ver a la familia por el riesgo de contagio".

Durante esta cuarentena existen muchos colaboradores en diferentes funciones en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los cuales se han tenido que ver obligados a ser aislados para no poder propagar el virus que ha provocado la muerte de muchas personas, incluso personal médico y que aún no tiene cura. La única forma de poder colaborar en esto es quedándote en casa .

Según un reporte reciente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) hay 365 mil 980 médicos en el país, de los cuales 162 mil 90 son mujeres. Este 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería con motivo del natalicio de Florence Nightingale, la precursora de la enfermería profesional moderna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad