;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:23

Detectan caso de COVID-19 en comunicación social del IMSS

Antes de presentar síntomas, acudió a algunas de las conferencias a Palacio Nacional de las 6 de la tarde.

Detectan caso de COVID-19 en comunicación social del IMSS

Detectan caso de COVID-19 en comunicación social del IMSS(FOTO: Cuartoscuro)

México

El Instituto Mexicano del Seguro Social señaló que con relación al caso positivo de COVID-19 en el área de comunicación, dicha persona inició con síntomas el jueves 30 de abril y de inmediato fue valorada por médicos del propio Instituto, determinando su aislamiento domiciliario.

Reconoció que antes de presentar síntomas, acudió a algunas de las conferencias a Palacio Nacional de las seis de la tarde, aunque con las medidas de prevención necesarias en estos casos, como son cubrebocas, lavado de manos, toallitas sanitizantes y sana distancia.

Agregó que a la fecha la persona se encuentra en buen estado de salud en su domicilio…

El IMSS indicó que se efectuó la prueba confirmatoria para COVID-19 el viernes primero de mayo y el lunes 4 de mayo por la tarde-noche se le entregaron los resultados, los cuales resultaron positivos.

“A partir de ese momento se identificó a los contactos y se determinó su aislamiento domiciliario. El área epidemiológica del IMSS da seguimiento a la evolución del caso, así como a la de los contactos”, dijo en un comunicado el Instituto.

Las áreas de la Unidad de Comunicación Social del IMSS fueron sanitizadas y se procedió a nebulizar al personal que asiste a laborar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad