;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 13:12

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Se solidarizan y regalan tulipanes al personal del IMSS

Regalan ramos de tulipanes al personal del IMSS por medio de la embajada de Países Bajos para agradecer el esfuerzo que hacen ante el COVID-19.

Se solidarizan y regalan tulipanes al personal del IMSS

Se solidarizan y regalan tulipanes al personal del IMSS / Redes Sociales

Ciudad de México

La embajada de Países Bajos en México regaló 430 ramos de tulipanes a médicos, enfermeras y a todo el personal que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para reconocer el trabajo y esfuerzo que hacen para enfrentar la pandemia por coronavirus.

Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de División de programas de Enfermería del IMSS informó que la embajada de países bajos obsequio un ramo de tulipanes al personal de salud que atiende a personas que padecen de coronavirus, en el marco de la celebración del Día del Rey en los Países Bajos agradeció el gesto que el cual ella calificó como una muestra de cariño y solidaridad.

> TE PUEDE INTERESAR: Ella es Fabiana, la jefa de enfermeros que salió a pedir "No nos agredan"

El reconocimiento no solo fue para enfermeras y enfermeros, sino que también los ramos de tulipanes fueron entregados a médicos, medicas, camilleros y todo el personal de salud que labora en el Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza.

“Para nosotros, el Instituto Mexicano del Seguro Social, representa una muestra de cariño y de solidaridad que mucho reforzará la actitud y por supuesto, también le dará valor agregado al personal de salud y a todo el esfuerzo que realiza día a día”, expreso Fabiana Maribel jefa de División de Programas de Enfermería del IMSS a través de un video en la cuenta de Twitter del Instituto.

> TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Coronavirus: Mapa de casos positivos de COVID-19 en tu municipio o alcaldía

El Consejero Agrícola para México y Cuba de la Embajada del Reino de los Países Bajos, Erik Plaisier, también dio su mensaje con motivo del Día del Rey se hizo entrega de ramos de tulipanes al personal médico del IMSS como reconocimiento a la labor que están haciendo ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

“En este momento en que en todo el mundo estamos enfrentando la misma situación queremos dar un mensaje, un saludo y compartir solidaridad, y nuestros mejores deseos para el pueblo mexicano”, terminó.

>PUEDES LEER: Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González

El director del Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza, Gustavo Sánchez Huerta aseguró que esta muestra motiva a los trabajadores de la salud que asumen con responsabilidad de combatir el virus a seguir adelante y no rendirse.

Esta es una muestra de solidaridad y agradecimiento a quienes día a día salen a combatir la lucha contra el virus, ya que el personal médico ha sufrido agresiones y rechazo por la sociedad, desde que el coronavirus llego a tierras mexicanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad