;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:30

Porfirio Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo. Ignorantes, quienes piden reducir salario a servidores públicos: Muñoz Ledo

Ignorantes, quienes piden reducir salario a servidores públicos: Muñoz Ledo

Ignorantes, quienes piden reducir salario a servidores públicos: Muñoz Ledo(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, sigue muy activo en las redes sociales, y mantiene su actitud crítica frente las posturas de sus compañeros legisladores, del gobierno federal y del propio Presidente de la República.

Este miércoles, llamó ignorantes y abusivos a quienes han solicitado la reducción del salario y la eliminación del pago de aguinaldo a los servidores públicos, como parte delas medidas de austeridad establecidas por el Gobierno Federal con motivo de la pandemia por el Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el experimentado político redactó:

“He recibido muchas llamadas de funcionarios y empleados del gobierno preguntando si es obligatorio renunciar a un 25% de su salario y al aguinaldo. Quienes lo solicitan son ignorantes y abusivos”.

El ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pidió denunciar estos hechos ante la autoridad, debido a que se trata de una medida ilegal.

Es más, el diputado Muñoz Ledo hizo un llamado a la ciudadanía a unir fuerzas contra las autoridades corruptas.

“La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde me ha reiterado que NADIE está obligado a hacerlo. Esa solicitud es ilegal y debe ser denunciada ante la autoridad. Los invito a unir el poder ciudadano contra autoridades corruptas”.

Cabe recordar que apenas este martes, Porfirio Muñoz Ledo, expresó también en redes sociales su desacuerdo en aprobar tal cual, la iniciativa que envió el presidente López Obrador para reasignar los recursos del Presupuesto y enfrentar la crisis económica que deja la contingencia sanitaria.

“… Tomé posición en contra de otorgar facultades unipersonales al Ejecutivo al margen de la Constitución. Me opuse también a que nos citen a una sesión en la Fase 3 de la pandemia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad