;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:28

W Radio

W Radio. Exigen abarroteros mayoristas mayor seguridad en abasto de alimentos

Se han recibido denuncias de cinco estados del país donde se valora dejar de surtir los diferentes productos

Exigen abarroteros mayoristas mayor seguridad en abasto de alimentos

Exigen abarroteros mayoristas mayor seguridad en abasto de alimentos / W Radio (Especial)

México

Con el fin de mantener el abasto de alimentos pues la seguridad se ha relajado como consecuencia de la pandemia Covid-19 y, en por lo menos en cinco estados del país, donde podría interrumpirse la cadena de suministro de alimentos para la población de estas entidades, la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) anunció su adhesión a la propuesta de Bimbo, Nestlé y Herdez de crear un Frente Común para exigir mayor seguridad.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de la ANAM Iñaki Landáburu Llaguno, hasta el momento, se han recibido denuncias de socios en los estados Tabasco, Guerrero, Morelos, Veracruz y Estado de México. Incluso, subrayó, en Guerrero se valora el dejar de surtir los diferentes productos de abarrotes.

En un mensaje a medios, Iñaki Landáburu Llaguno, convocó a todos los involucrados en la cadena de producción y distribución de abarrotes, alimentos y otros productos a hacer un Frente Común para recibir de las autoridades una verdadera garantía de que “nuestros productos van a llegar a su destino de lo contrario dejarán de hacerlo advirtió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad