;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:13

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. En CDMX podrás circular sin licencia o tarjetón vigente sin que te multen

Debido a la crisis por COVID-19 los capitalinos que tengan su licencia o tarjeta de circulación sin vigencia sí podrán circular por la CDMX

En CDMX podrás circular sin licencia o tarjetón vigente sin que te multen

En CDMX podrás circular sin licencia o tarjetón vigente sin que te multen / CUARTOSCURO

Mexico City

La Secretaría de Movilidad de la CDMX (SEMOVI) junto con Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que debido a la crisis por COVID- 19 los capitalinos que tengan su licencia o tarjeta de circulación sin vigencia sí podrán circular por la Ciudad de México.

Aquellos que se encuentren en esta situación tendrán que realizar su pago de la renovación ante la Secretaría de Finanzas y portar el comprobante para poder circular.

También te puede interesar: Restricción vehicular y cierre de estaciones en la CDMX: Semovi

Para los interesados es importante que sepan que este pago se puede realizar vía electrónica, para las licencias tipo A puedes hacer click aquí y para la tarjeta de circulación en este enlace.

La SEMOVI también exhortó a los habitantes de la ciudad a realizar viajes indispensables y quedarse en casa, además de seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud.

Aquellos que se encuentren en esta situación tendrán que realizar su pago de la renovación ante la Secretaría de Finanzas / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Coronavirus: Mapa de casos positivos de COVID-19 en tu municipio o alcaldía

Es importante que tampoco olvides que desde el 23 de abril en la CDMX se lleva a cabo el Hoy No Circula como medida de la Fase 3 contra el COVID-19, sin importar holograma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad