Coronavirus Covid-19

En CDMX podrás circular sin licencia o tarjetón vigente sin que te multen

Debido a la crisis por COVID-19 los capitalinos que tengan su licencia o tarjeta de circulación sin vigencia sí podrán circular por la CDMX

En CDMX podrás circular sin licencia o tarjetón vigente sin que te multen

La Secretaría de Movilidad de la CDMX (SEMOVI) junto con Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que debido a la crisis por COVID- 19 los capitalinos que tengan su licencia o tarjeta de circulación sin vigencia sí podrán circular por la Ciudad de México.

Aquellos que se encuentren en esta situación tendrán que realizar su pago de la renovación ante la Secretaría de Finanzas y portar el comprobante para poder circular.

También te puede interesar: Restricción vehicular y cierre de estaciones en la CDMX: Semovi

Para los interesados es importante que sepan que este pago se puede realizar vía electrónica, para las licencias tipo A puedes hacer click aquí y para la tarjeta de circulación en este enlace.

La SEMOVI también exhortó a los habitantes de la ciudad a realizar viajes indispensables y quedarse en casa, además de seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud.

También te puede interesar: Coronavirus: Mapa de casos positivos de COVID-19 en tu municipio o alcaldía

Es importante que tampoco olvides que desde el 23 de abril en la CDMX se lleva a cabo el Hoy No Circula como medida de la Fase 3 contra el COVID-19, sin importar holograma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir