;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:42

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. "No están solos", el mensaje de los policías en el hospital a médicos

No es España ni Italia, en México reconocen el trabajo de los médicos, enfermeras y todo el personal que está al frente del combate contra COVID-19

"No están solos", el mensaje de los policías en el hospital a médicos

"No están solos", el mensaje de los policías en el hospital a médicos / Captura de pantalla

Ciudad de México

Policías en el estado de Puebla hacen presencia en el hospital regional del ISSSTE para mostrar su apoyo al personal médico, enfermeros y todos los que trabajan en el sector y de verdad estamos orgullosos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado de Puebla  acudió al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en San Manuel para rendir un homenaje al personal médico y mostrar su apoyo y repetirles que ante los ataque que ha sufrido personal no están solos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla

>PUEDES LEER: Extraña complicación en la sangre estaría matando a pacientes con COVID-19

En patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se colocaron afuera de este hospital del Issste abrieron los altavoces  y enviaron un mensaje a los héroes que visten de blanco, con un minuto de aplausos reconocieron el trabajo del personal de salud, que en los últimos meses han luchado contra el coronavirus.

“La Policía municipal de Puebla, hace acto de presencia en este hospital para reconocer y agradecer el profesionalismo que ha demostrado miles de médicos, enfermeros, enfermeras, paramédicos y personal del sector salud en la lucha diaria contra esta pandemia. La Secretaría de Seguridad Ciudadana les dice no están solos, juntos saldremos adelante y ganaremos la batalla para enfrentar”, se escuchó.

> TE PUEDE INTERESAR: Así puedes obtener el tarjetón para médicos y librar el Hoy No Circula

En el video de la cuenta oficial de la policía se ve el despliegue de decenas de policías de la secretaría de seguridad para aplaudir la labor del sector de salud al que reconocieron como “la primera línea de defensa”.

Las patrullas y policías municipales del estado llegaron al hospital y con altavoces mencionaron, que hoy los súper héroes se visten de blanco los médicos y enfermeras que están atendiendo a las personas contagiadas de coronavirus, están en el primer frente de batalla.

>TE RECOMENDAMOS: Reconocerá AMLO a trabajadores de la salud en Palacio Nacional

Finalmente, entre aplausos, el personal médico desde la ventana agradeció este noble gesto, pues esto les causo fortaleza para continuar con en su lucha contra el coronavirus.

Los médicos enfermeras y todo el personal médico merecen esto y más, pues ellos son quienes se encuentran luchando día a día contra el coronavirus, ponen en riesgo su vida y su salud por salvaguardar y proteger la nuestra.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad